22 nov. 2009

Kefir: Se trata de un producto lácteo fermentado originado en la región del Cáucaso, como un yogurt más ácido y nutritivo. Regenera la flora intestinal, facilita la digestión y elimina problemas de estreñimiento. Incluso pueden tomarlo algunas personas con intolerancia a la lactosa. Ayuda a regenerar la mucosa del estómago y también puede usarse tópicamente para tratar problemas cutáneos como los eccemas.

Neurósis: trastorno mental que provoca dificultad para ejercitar un pensamiento racional y el correcto funcionamiento a nivel personal.

Nanométrico: un nanómetro es una unidad de medición que equivale a la millonésima parte de un metro.

Espagiria: elaboración de medicinas utilizando las plantas como única base para los procesos de alquimia como la fermentación o destilación entre otros.

Fenaquistiscopio: disco con imágenes dibujadas que al hacerlo girar crea la ilusión de movimiento.

Noética: ciencia que estudia las capacidades de la conciencia humano y el poder del cerebro para influir en aspectos relacionados con la bioenergía.

Ecolocalización: sistema de comunicación utilizado por los delfines.

Márketing viral: estrategia que se sirve del "contagio" entre usuarios del interés en una página o concepto publicado en internet. Sucede cuando algo publicado en la red corre como la pólvora entre los usuarios. Por eso se dice "viral" porque se contagia entre usuarios.

Cybraphon: instrumento-robot que crea un tipo de música u otro según si el tipo de información que se encuentra es negativa o positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario